Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capas y Scroll

Estas en el tema de Capas y Scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. A las buenas: Como este es mi primer post, lo primero saludos a toda la peña. Llevo poco tiempo trabajando con CSSy me encanta, tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Capas y Scroll

A las buenas:

Como este es mi primer post, lo primero saludos a toda la peña.



Llevo poco tiempo trabajando con CSSy me encanta, tiene muchisima potencia a mi juicio. Ahora mismo estoy jugando con las barras de desplazamiento dentro de las capas pero aparte de utilizar el atributo scroll de CSS me gustaría "crear" mis propias barras, me explico: quiero variar las imagenes de las flechas y de la propia barra... ¿alguien me puede orientar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 03:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, puede que me equivoque, pero hasta donde se, con css estandar, no se puede hacer lo que quieres, tendías que usar métodos un poco más complejos, como crear un área de navegación tuya, y en ella poner las flechas, la barra y el cuadradito que representa el movimiento, acompañando todo esto con algún script que se encargue de los movimientos.

Bueno, si me equivoco, alguien pasará diciéndolo...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aupa!!

Pues muchas gracias por la respuesta... me parece que si se puede hacer con javscript, por ejemplo. Voy a darles la tabarra a los del subforo de Javascript, des´púes de mirarlo un poquitin no vaya a ser que ya este respondido.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 05:13
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Aneirin, bienvenido

Ya te llevo yo a "dar la tabarra" al foro de javascript, traslado el tema

movido desde el foro de css

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.