Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capturar correos enviados por Addthis

Estas en el tema de Capturar correos enviados por Addthis en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Algunos de uds sabran que el AddThis ( social bookmarking ) tiene una funcion para enviar correos, quisiera saber si hay alguna manera natural ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:19
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Capturar correos enviados por Addthis

Buenas,

Algunos de uds sabran que el AddThis ( social bookmarking ) tiene una funcion para enviar correos, quisiera saber si hay alguna manera natural de capturar estos corres para guardarlos en mi base de datos.

Actualemente tengo un javascript que lo hace pero solo funciona cuando el usuario hace click en el boton de enviar, pero se me escapan los eventos de "keypressed" y demas que occurren cuando el usuario oprime enter o barra espaciadora dentro del formulario ( formulario que no existe ? )

Y si depronto tambein saben como esta por debajo enviando AddThis esos correos agradeceria, pues estaba monitoreando los llamados Ajax que hace... y no veo nada... no tengo idea como envia la informacion :S

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:24
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Capturar correos enviados por Addthis

Nadie tiene ni idea?,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.