Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capturar links mediante onclick de un iframe sobre el cual no tnego control

Estas en el tema de Capturar links mediante onclick de un iframe sobre el cual no tnego control en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un documento con un IFrame. El contenido que cargo en el iframe es el listado de un directorio (lo hace el servidor web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Capturar links mediante onclick de un iframe sobre el cual no tnego control

Buenas, tengo un documento con un IFrame. El contenido que cargo en el iframe es el listado de un directorio (lo hace el servidor web por defecto cuando le indicas una dirección sin index.* y tiene listado de directorios). Querría saber si puedo capturar el evento onclick sobre los enlaces de los ficheros y redirigirlos a otro IFrame.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 07:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Capturar links mediante onclick de un iframe sobre el cual no tnego contro

Hola marranxo. Bienvenido al foro.

Con JavaScript no puedes hacer nada en una página que no es tuya, te daría un error de acceso denegado.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar links mediante onclick de un iframe sobre el cual no tnego contro

Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.