Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capturar una selección

Estas en el tema de Capturar una selección en el foro de Javascript en Foros del Web. se como capturar una selección y mediante un botón ponerle delante y detrás los tags de <b> </b> para que se muestre en negrita... el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:03
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Capturar una selección

se como capturar una selección y mediante un botón ponerle delante y detrás los tags de <b> </b> para que se muestre en negrita...
el problema es que si el texto contiene varias veces la palabra que quiero marcar y selecciono la segunda o la tercera, cuando aprieto el botón, los tags siempre me los pone en la primera vez que aparece la palabra...
...hay alguna manera de que detecte "exactamente" que palabra he seleccionado?...o sea, que si selecciono la segunda vez que aparece, cuando pulse el botón me ponga los tags en la segunda que aparece???
__________________
====================
Codify
====================
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Capturar una selección

Cita:
Mensaje Original por codify
se como capturar una selección y mediante un botón ponerle delante y detrás los tags de <b> </b> para que se muestre en negrita...
¿Podés captar un texto cualquiera del documento o dentro de un textarea? Yo solamente lo vi hacer en un textarea, por eso pregunto (este foro lo usa!) me interesaría saber si se puede hacer con cualquier texto del documento!

El resto de la explicación no la entendí bien... ¿Estás buscando la palabra que captaste por la selección en todo el texto, no? Debe ser por eso que encontrás la primera. Los foros vBulletin (como este) usan un script similar cuando respondés mensajes, y el PHPBB también... Cualquier cosa: yo no fuí! Tendrías que fijarte en los sitios de los realizadores de esos foros, y revisar sus licencias de uso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.