Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capturar la URL antes de unload

Estas en el tema de Capturar la URL antes de unload en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, vengo desde el lejano mundo de php, de javascript no se mucho pero ahi intento hacer algo.... tengo un problema, todo iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 11:16
Avatar de davidMS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Capturar la URL antes de unload

hola a todos, vengo desde el lejano mundo de php, de javascript no se mucho pero ahi intento hacer algo....
tengo un problema, todo iba bien hasta que entre en la comidad del usuario en mi applicacion, el problema es el siguiente:

Tengo un aplicacion echa con php, conectada con servidor CTI (telefono),
entonces cuando una llamada, el servidor me redirecciona a una seccion específica del crm, pero pierdo la informacion que tenia si estaba llenando un form o algo por el estilo, lo que pense fue abrir un popup cuando se redirecciona con el evento OnBeforeUnload="" que llame la funcion para abrir el popup y pasarle las variables (lo que el usuario tenia escrito), lo que pasa es que ocupo validar una variable que viene por el nuevo url que el servidor CTI me manda, algo asi: http://url/index.php?cti=cargando, entonces a la hora de validar el OnBeforeUnload si la var cti existe, que abra el popup, si no existe, que no haga nada, la verdad es que casi lo logro, el script es el siguiente (use la funcion de aqui de foros del web para abrir un popup):
Código HTML:
<head>
<script language="JavaScript"> 
   function abrirVentana(thestring) { 
    var test;
	var comments;
	lost=document.form1.test.value;
	comments=document.form1.comments.value;
	
	open("popUp.php?test="+lost+"&comments="+comments+"&thestring="+thestring+"","miVentana", "toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=no"); 
   } 
  </script>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body onBeforeUnload="abrirVentana(window.location.search)">
<form name="form1" method="post" action="">
  <p>
    <input name="test" type="text" id="test" value="">
  </p>
  <p> 
    <textarea name="comments" id="comments"></textarea>
  </p>
  <p>
    <input type="submit" name="Submit" value="Submit">
  </p>
</form>
</body>
</html> 
Como pueden ver, ahi esta trabajando abriendo el popup y pasando las vars, pero no se como agarrar la nueva url que viene, lo que agarro es la url que esta...


de antemano, muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.