Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Capturar una ventana emergente

Estas en el tema de Capturar una ventana emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si podría ser capaz de capturar una ventana emergente, creada de otra aplicación web y recoger la información contenida en ella. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Capturar una ventana emergente

Hola, me gustaría saber si podría ser capaz de capturar una ventana emergente, creada de otra aplicación web y recoger la información contenida en ella.

Me explico, hay una aplicación web, evidentemente no es mía, al hacer clic sobre parte de su contenido, muestra una ventana emergente, con el contenido del elemento seleccionado.

La aplicación esta desarrollada con html5, mi intención es capturar esta ventana emergente y por su puesto reconstruir los datos que esta contiene.

Añado que la información que intento reconstruir es totalmente publica. Pero termino antes consiguiendo este efecto, que pidiéndoles que modifiquen la aplicación para resolver mi problema.

Gracias, si no me explicado bien, comentadlo e intentare explicarme mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 11:32
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Capturar una ventana emergente

Si la ventana no lo has abierto desde la misma página no podrás acceder a ella. Y aunque lo hayas abierto tú si está en un dominio diferente tampoco podrás acceder.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Capturar una ventana emergente

Pero esa información pasa en algún momento por el navegador, lo que estuve pensado es poner dicha pagina en un "iframe" por ejemplo y dejar mi página esperando a que aparezca dicho evento.

Que básicamente este evento es la apertura de una ventana, en plan popup, con la información que necesito.

Claro esta, sigo sin saber si esto es posible.

Etiquetas: emergente, html, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.