Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Caracter subrayado en contraseña

Estas en el tema de Caracter subrayado en contraseña en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un pequeño problema a la hora de validar los formularios con javascript. Mi campo de contraseña debe aceptar el caracter subrayado _ Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Caracter subrayado en contraseña

Hola. Tengo un pequeño problema a la hora de validar los formularios con javascript.

Mi campo de contraseña debe aceptar el caracter subrayado _

Si pongo una contraseña tipo uuu4 me envía bien el formulario, pero si añado el caracter subrayado sea donde sea, por ejemplo, um_uu4 le doy al botón de enviar registro y no hace nada (no lo envía).

Cómo podría solucionarlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:33
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Caracter subrayado en contraseña

Porquen estarás validando en algún lado que no acepte _, pero si no posteas el código es difícil saber dónde está el problema.
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caracter subrayado en contraseña

Nada, es muy raro. He hecho un alert para hacer una traza de todo el algoritmo y cuando meto guion mi variable booleana para comprobar si el caracter es correcto coge el valor de false automáticamente sin asignárselo en ningún lado.

Etiquetas: contraseña, caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.