Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

carga dinamica vs link

Estas en el tema de carga dinamica vs link en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, traigo esta duda, he usado carga dinamica de una pagina web usando javascript, el problema del mismo es que google no indeza mi contenido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Yucatán
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
carga dinamica vs link

Bueno, traigo esta duda, he usado carga dinamica de una pagina web usando javascript, el problema del mismo es que google no indeza mi contenido.

Ahora ando usando link, obviamente google indexa todo el contenido de mi sitio web.

Pero, me surge un problema, en firefox y en IE, el sitio funciona perfectamente, en chrome, lo hace casi perfecto, si no fuera por un efecto de pantalla blanca al dar click, para llamar a algun contenido.

les pongo el link webmatico.partner.mx
Para que me den ideas del porque hace este efecto en chrome, o si no ps tendre que usar javascript, para capturar las llamadas a los links, y cargar el contenido dinamicamente, y poder seguir manteniendo los efectos hechos en la pagina

desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: carga dinamica vs link

Solo puedo decirte que ese efecto es completamente normal dependiendo el navegador y el hardware de la pc asi como su rendimiento en el momento que se carga. O tambien prueba forzando el almacenamiento de la cache. Saludos.

Etiquetas: dinamica, funcion, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.