Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

carga interminable

Estas en el tema de carga interminable en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una página con un menú de navegación, y distintas imágenes para cada posición del menú (up, down, etc..) Para agilizar la navegación estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 21:48
jsp
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
carga interminable

Tengo una página con un menú de navegación, y distintas imágenes para cada posición del menú (up, down, etc..)

Para agilizar la navegación estoy haciendo un preload de todas las imágenes que componen el menú; función preload que viene con Dreamweaver.

Mi problema es el siguiente: con versiones 5 de IE la página parece cargar interminablemente, es decir, una vez que la página ya cargó y el menú está listo, la barra de status del browser sigue funcionando y señalando que aun le quedan por cargar elementos (imágenes del menú). Sin embargo es evidente que estos elementos ya fueron cargados. Hasta aquí podría pensarse que el asunto no es muy grave, ya que el menú funciona de todas formas y uno puede seguir navegando correctamente. El problema es que como la página se queda en espera de cargar esos elementos, hay una serie de scripts que no alcanzan a correr, pues nunca llega al status "load". Ej: un script que verifica que ciertas páginas se abran dentro de un frame determinado, así en caso de intentar cargarse en "top window" el script las re-ubica a su frame correspondiente.

Todo estos scripts y preload funcionan de forma correcta en IE 6, y solo en las versiones 5 la página se queda cargando "eternamente". ¿alguien sabe por qué sucede esto? ¿es un problema con el script o qué? ¿conviene sacar la función pre-load? según dreamweaver esa funcion es compatible con browsers 4+

se agradece cualquier sugerencia.

jsp
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 00:41
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Busca por los foros o en las FAQ porque creo qeu se han dado varios casos del tema que comentas. Incluso se han planteado nuevas soluciones para hacer una verdadera precarga de imágenes que sea efectiva.

Suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.