Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargador En Formulario

Estas en el tema de Cargador En Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, En la realización de un formulario para envío de datos que funciona con cgi., me veo en la tesitura de que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Cargador En Formulario

Hola a todos,

En la realización de un formulario para envío de datos que funciona con cgi., me veo en la tesitura de que no puedo implementar el elemento necesario para proceder a la carga de los archivos o elementos de imagen a través del elemento de formulario correspondiente.

Es decir, puedo establecer el elemento “Archivo”, que busca en el disco duro y selecciona el elemento a cargar; pero no puedo cargarlo, por no disponer de la programación adecuada.

Algunos me han asesorado en el sentido de utilizar programación PHP, etc. Yo, desconocedor de estos procedimientos, me he decidido por otros caminos y, viendo que hay formularios que creo funcionan con JavaScript, me gustaría preguntaros si se puede implementar una solución en este lenguaje para cargar los archivos en el formulario a fin de proceder a su envío posterior.

Esperando vuestra atenta respuesta, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.