Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

CARGANDO. Mientras se termina de cargar todas las fotos de la pagina.

Estas en el tema de CARGANDO. Mientras se termina de cargar todas las fotos de la pagina. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, lo que necesito es lo siguiente. Tengo un pagina web donde ingresamos fotografias todas las semanas, sacadas en boliches bailables. El problema viene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta CARGANDO. Mientras se termina de cargar todas las fotos de la pagina.

Hola, lo que necesito es lo siguiente.
Tengo un pagina web donde ingresamos fotografias todas las semanas, sacadas en boliches bailables. El problema viene que la gente al hacer un primer click en una foto cuando la pagina no se termino de cargar, no le aparecen el resto de las fotos en miniaturas.

Lo que necesito es un codigo, o la forma de que se pueda ingresar algo adelante de la página que diga CARGANDO, y que hasta que n ose cargue efectivamente toda la página no desaparesca.
Como si fuese una página en Flash, pero con HTML.

Yo antes utilizaba una barra que decia cargando, pero la barra aparecia un ratito mientras la carga de la pagina y cuando desaparecia la barra de cargando, todavia le falta cargar a la página.

Espero que alguien me pueda dar alguna ayuda. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:45
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Seguramente lo debes hacer con javascript, pregunta mejor en ese Foro

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:32
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues se puede hacer una criollada con capas, colocas una capa que diga cargando y otra en que venga la imagen, cuando esta ultima se termine de cargar, tapara a la anterior que dice cargando.
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.