Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar applet java en la misma ventana

Estas en el tema de cargar applet java en la misma ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, como deducireis por la pregunta mis conocimientos de javascript son practicamente nulos. Por tanto os agradecería mucho que me orientaseis un poco sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cargar applet java en la misma ventana

Hola, como deducireis por la pregunta mis conocimientos de javascript son practicamente nulos. Por tanto os agradecería mucho que me orientaseis un poco sobre la siguiente cuestion.

Tengo una pagina html con una tabla, en una de sus celdas se ejecuta un javascript cuya funcion es llamar a un applet java pasandole una serie de parámetros. Logicamente cuando se le llama al applet java aparece la ventana de advertencia que pide permiso para ejecutar el applet.

Pues bien lo que yo quiero hacer es que el applet java no se carge directamente al abrir la página sino que en esa celda de la tabla donde está el javascript solo aparezca un boton de forma que el usuario pueda elegir si cargar el java o no, pero que si pincha sobre el boton se cargue el applet java en esa misma celda de la tabla, para que el resto de información de la tabla se siga mostando.

Me resulta sencillo poner un boton de formulario que carge el applet, el problema es que lo abre en una nueva ventana del navegador y yo quisiera que lo abriera alli mismo donde está el botón, para que siga viendo el resto de informacion que contiene la página.

Resumiendolo lo que tengo es lo siguiente

<input type="button" name="Pulsame" onClick="funcion_cargarjava ();">

<script language="javascript">
function funcion_cargarjava (){
document.write('<APPLET CODE="java.class" ARCHIVE="lib/java.jar" WIDTH="400" HEIGHT="250" NAME="java" ">');
document.writeln('<PARAM NAME=NAME VALUE="value">');
}
</script>

Soluciones que se me ocurren y no me gustan (aunque es posible que sean las únicas)es crear frames o un iframe en la celda de forma que se pueda poner un target al mismo. O bien crear otra página identica pero con el applet java cargado y que se llame a esa otra página entera.

Pienso que el boton que ahora pongo es de un formulario, ¿sería posible poner algun otro tipo de boton de javascript que carge el applet alli donde está sin refrescar toda la página?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.