Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar campos por Javascript

Estas en el tema de cargar campos por Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una tabla de registros que se carga dinámicamente. Quiero que al pinchar sobre una fila se carguen los campos de un registro en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 02:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar campos por Javascript

Tengo una tabla de registros que se carga dinámicamente. Quiero que al pinchar sobre una fila se carguen los campos de un registro en varios input de un formulario situado en la misma página. He pensado en Javascript porque quiero hacerlo sin tener que recargar la página. Alguna idea? Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: cargar campos por Javascript

Puedes meter los valores dentro de la tabla dentro de alguna etiqueta span,label,... y asignarle un ID

despues en javascript llamas a ese ID con getElementById y coges el valor que tenga... y lo añades al input (llamando con el ID del input y utilizando la propiedad value).

Se puede utilizar otros lenguajes sin tener que recargar la pagina utilizando AJAX, te recomiendo que busques informacion al respecto.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.