Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar capas en orden

Estas en el tema de Cargar capas en orden en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todo@s!!!!! Tengo en mente un proyecto en que me gustaría hacer una web con una solo página en la que fuesen apareciendo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar capas en orden

Hola a todo@s!!!!!

Tengo en mente un proyecto en que me gustaría hacer una web con una solo página en la que fuesen apareciendo y desapareciendo capas.

Tengo varias dudas:
¿cómo se puede hacer para cargar las capas en el orden que yo quiera? Para que se carguen primero las capas de la página principal.

¿puedo mostar la pagina principal e ir cargando otras capas para que luego la navegación sea más rápida?

¿tener muchas capas cargadas pero ocultas para ir mostrandolas puede hacer más lenta mi web?

A lo mejor alguien sabe de un enlace donde se trate este tema en profundidad

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
¿cómo se puede hacer para cargar las capas en el orden que yo quiera? Para que se carguen primero las capas de la página principal.
Javascript. Puro y duro

Cita:
¿puedo mostar la pagina principal e ir cargando otras capas para que luego la navegación sea más rápida?
Cuando se trata de imágenes, creo que sí se puede hacer, pero cuando se trata de texto/html...... ¿ajax?

Cita:
¿tener muchas capas cargadas pero ocultas para ir mostrandolas puede hacer más lenta mi web?
no la hará más lenta el hecho de tener más o menos capas visibles/ocultas, sino el hecho de tener que cargar de una vez el contenido de todas......


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas
Me podrías concretar un poco más lo de JavaScript
¿dónde puedo encontrar documentación?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos en el foro de javascript hay mucha gente que sabe muchísimo más que yo sobre eso. Deberías preguntar ahí y buscar en las FAQ del foro.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar las capas en orden

Hola a todo@s!!!!!

He planteado esta duda en el foro de (X)HTML y me han dicho que para hacerlo necesito JavaScript.
Así que traslado la duda a este otro foro y espero que alguien me pueda guiar donde haya documentación al respecto.

Tengo en mente un proyecto en que me gustaría hacer una web con una solo página en la que fuesen apareciendo y desapareciendo capas.

Tengo varias dudas:
¿cómo se puede hacer para cargar las capas en el orden que yo quiera? Para que se carguen primero las capas de la página principal.

¿puedo mostar la pagina principal e ir cargando otras capas para que luego la navegación sea más rápida?

¿tener muchas capas cargadas pero ocultas para ir mostrandolas puede hacer más lenta mi web?

A lo mejor alguien sabe de un enlace donde se trate este tema en profundidad

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:54
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hace muuuucho tiempo hice una página basada en lo mismo que dices. Es www.giltoresano.com. En ella se cargan las distintas páginas en la misma página y se van mostrando u ocultando según se necesite.

El hecho de que se cargue primero la de la página principal no sé yo si se podría conseguir ya que todas las capas estarán en un mismo documento. Lo que se puede hacer es usar ajax como dicen, pero eso es un poco más complicado.

Lo mejor es que cargues todas las capas ocultas salvo la capa principal y luego las muestres u ocultes según pinchen en los enlaces.

Voy a prepararte un ejemplito.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola karlanKas

Espero tu ejemplo

¿Nadie más sabe sobre el tema?

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 09:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Cargar capas en orden

El mensaje original es de hace más de 2 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.