Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar combobox de acuerdo a un radiobutton

Estas en el tema de Cargar combobox de acuerdo a un radiobutton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un inconveniente en php: en un formulario tengo dos opciones con radiobuttons dependiendo de la ocpion que escoja un combobox debe cargarse con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cargar combobox de acuerdo a un radiobutton

Hola tengo un inconveniente en php: en un formulario tengo dos opciones con radiobuttons dependiendo de la ocpion que escoja un combobox debe cargarse con diferentes opciones, tengo un codigo en javascript que le llamo en el evento onclick del radiobutton pero el combo no se carga, xfa si alguien conoce como hacer esto xfa ayudarme si Please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:55
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
El Combo es cargado de datos de una BD??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cargar un combobox de acuerdo a un radiobutton

No necesariamente el combobox debe cargarse con datos de la base, son datos fijos ya establecidos. Provee un codigo en javascript que segun lo que escoja en un combo se cargar de datos otro combobox, claro realizando cambios para el radiobutton pero no me funciona el combo se queda vacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.