Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar contenido con Js

Estas en el tema de Cargar contenido con Js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amgos de forosdelweb nose como se hacen llamar :P soy nuevo, bueno me he registrado por que he visto que aqui hay muy buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar contenido con Js

Hola amgos de forosdelweb nose como se hacen llamar :P
soy nuevo, bueno me he registrado por que he visto que aqui hay muy buenos programadores y se toman la molestia de ayudar a los que casi no sabemos de programacion.
bueno lo que queria decirles es que, llevo bastante tiempo tratando ver como puedo cargar contenido de tabs con js, haber si me explico, tengo 10 tabs, en cada tabs hay 10 videos, cuando un usuario carga la web, entonces inmediatamente cargaran los 10 videos (cosa que hace muy lenta la web), lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
cuando un user cargue la web, entonces me cargue solo el video 1 (por defecto), y cuando de click en otra tab para cambiar de video, entonces cargue solo ese video y no cargue los demas.
espero hacerme entender, y pues ojala alguien me pueda echar un brazo
muchisimas gracias por leerme y mas gracias por ayudar a la gente.

Última edición por caricatos; 21/09/2015 a las 00:27 Razón: Quitar tamaño "5"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 13:05
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cargar contenido con Js

Bienvenido a Foros del Web.

De inicio te digo que no es necesario escribir el texto tan grande para publicar tu duda. No abuses del tamaño de la fuente.

Con respecto a tu duda, puedes tener un array con los nombres de los vídeos y un elemento <video> en el cual los irás cargando. Cuando cargue la página, tomas al primer vídeo del array y lo cargas y cuando le des un clic al botón que mencionas, tomas al siguiente vídeo y así sucesivamente.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 15:36
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cargar contenido con Js

Hay varias maneras: una posible solución es con AJAX y otra mas sencilla modificando el atribute que tiene la ruta del video que se va reproducir...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido con Js

Cita:
Iniciado por siddartha23 Ver Mensaje
Hay varias maneras: una posible solución es con AJAX y otra mas sencilla modificando el atribute que tiene la ruta del video que se va reproducir...
colega, a que te refieres con modificar el atribute. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 21:11
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cargar contenido con Js

El elemento <video> que mencioné en mi anterior respuesta, posee atributos. Uno de ellos es el atributo src, el cual, como dice en la documentación existente, es:

Cita:
Iniciado por Mozilla Developer Network
La URL del video que se va a insertar. Es opcional; podrás optar, en su lugar, por el elemento <source> dentro del bloque de video para especificar el video que se va a incrustar.
Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 17:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido con Js

Alguien mas que me pueda dar una luz. ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 18:01
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cargar contenido con Js

¿Y si lees la información de los enlaces que se te están dando? Vamos, tampoco esperes a que te den el código hecho, recuerda que aquí se brinda ayuda a dudas que se puedan tener y ya se te ha respondido a las mismas.

En internet hay muchos ejemplos, como este. Solo tienes que buscar.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.