Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar CSS a través de la resolución de pantalla

Estas en el tema de Cargar CSS a través de la resolución de pantalla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hace un par de días pregunté por como saber la resolución de pantalla, pero el codigo que he encontrado en las faqs de esta misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Cargar CSS a través de la resolución de pantalla

Hace un par de días pregunté por como saber la resolución de pantalla, pero el codigo que he encontrado en las faqs de esta misma sección me solucionaron mi problema, por qué realmente lo que necesitaría es poder cargar diferentes hojas de estilo dependiendo de la resolución del usuario, ya que estoy realizando la página completamente en XHTML y no me gustaría tener que poner una página principal donde detectara la resolución y lanzara otra página dependiendo de la resolución. Es por eso que me gustaría saber si existe la posibilidad que en lugar de lanzar una página determinada una vez detectada la resolución, se puede cargar una determinada hoja de estilos que configure la página correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 03:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Prueba a ponerle un id al tag que vincula tu hoja de estilos

<link id="hojaEstilos" href="estilospordefecto.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

y debajo le poner un js que cambie al vuelo el href

<script type="text/javascript">
document.getElementById('hojaEstilos').href='hojae stilos' + screen.width + '.css'
</script>

eso en el caso de que hayas creado una hoja para todas las resoluciones posibles. Si sólo tienes dos, entonces habrías de poner algo tipo....


var Estilos ="estilospordefecto.css"
if(screen.width <= 800){
Estilos = "estilos800.css"
}
else{Estilos = "estilos1024.css"}
document.getElementById('hojaEstilos').href=Estilo s

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.