Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar datos de BD al pulsar botón

Estas en el tema de Cargar datos de BD al pulsar botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: En primer lugar, me gustaría indicar que soy absolutamente nuevo en Javascript, por lo que pido perdón de antemano por los errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:23
Avatar de tangela  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cargar datos de BD al pulsar botón

Hola a todos: En primer lugar, me gustaría indicar que soy absolutamente nuevo en Javascript, por lo que pido perdón de antemano por los errores que pueda cometer
Estoy intentando hacer un programa de gestión de una pequeña bilbioteca escolar (+- 5000 registros). No hay dificultades para registrar usuarios ni libros, pero me encuentro con el siguiente problema al registrar los préstamos a domicilio.

1.a.- Lo que quiero es que al introducir el número de registro del libro se busque en la tabla libros y me devuelva : título y si está disponible.
1.b.- Que al introducir el número de socio me facilite su nombre (extraido de la tabla lectores)
(Estos datos debería visualizarlos, claro)
2.- Que si todo está correcto, pulse el botón "OK" y se envíe a la tabla prestamos: el número de registro, el número de lector, la fecha de prestamo, la de devolución (préstamo + 7 días) y devuelto=no.

Lógicamente, hacer cada una de las consultas y la inserción final se pueden hacer por php, pero el proceso de mostrar los resultados de las búsquedas 1.a y 1.b se puede hacer con javascript ¿no?

En fin, reitero mis disculpas por anticipado tanto por si no me explico bien, como por si no es este el foro adecuado.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 03:41
Avatar de Silko  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar datos de BD al pulsar botón

Cita:
Iniciado por tangela Ver Mensaje