Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar datos formulario

Estas en el tema de Cargar datos formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, tengo un pequeño problema . Estoy haciendo una aplicación con PHP y MySQL y utilizo Javascript para algunas cosillas. Tengo un formulario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 05:46
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar datos formulario

Hola buenas,
tengo un pequeño problema . Estoy haciendo una aplicación con PHP y MySQL y utilizo Javascript para algunas cosillas.
Tengo un formulario de alta en el que pongo una lista desplegable para que, al seleccionar un valor de esa lista me recargue la misma página pero con un valor diferente en una variable, según la opción seleccionada.
De esta manera relleno nuevos campos del formulario, a través de una consulta MySQL.
Mi problema viene cuando recargo la página . Los campos que se tenían que rellenar lo hacen según la opción escogida, pero claro, al recargar la página pierdo los campos del formulario que ya había llenado.
Me gustaría saber si hay algún método para guardar de alguna manera los datos ya introducidos sin tener que enviar el formulario mediante un botón

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Por lo que he entendido, cuando cambias el valor de una lista la página se te vuelve a cargar, lo que significa que se está enviando el formulario ¿no?.
Pues lo que yo haría es que cuando se carge la página verifico que la variable de cada campo esté vacia. Si no lo está asigno ese valor al campo en cuestión.
Con esto la primera vez que se cargue la página las variables estarán vacias pero cuando selecciones un valor del desplegable y se envíe el formulario estarás enviando TODOS los campos y con ello el valor que tenga cada uno.

Espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:09
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya está solucionado...
Cuando cargaba la página de nuevo no estaba enviando el formulario. La función que enviaba a la página con un valor u otro no enviaba el formulario. Solamente cargaba el enlace que yo le decía sin enviar nada. Pero ahora está resuelto. Antes tenía únicamente un formulario que era el que enviaba para dar de alta en la BD. Pero ahora meto dos formularios, el primero con los campos a rellenar, y el segundo con inputs de tipo hidden donde los asigno a los valores enviados, y que son los que van al script de alta... y funciona perfectamente.
Muchas gracias por el interés... aunque la solución iba por otro sitio.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.