Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar elemento mediante una funcion

Estas en el tema de Cargar elemento mediante una funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy creando una pagina dinamica para que me carge scripts en un DIV segun el sistema operativo donde se ejecute... Tengo un script que añade ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cargar elemento mediante una funcion

Estoy creando una pagina dinamica para que me carge scripts en un DIV segun el sistema operativo donde se ejecute...

Tengo un script que añade codigo desde un textarea al presionar un boton, lo que quiero es que me lo inserte automaticamente segun el sistema operativo.
Al insertar el codigo mediante el boton funciona perfectamente.

Este es el boton con el cual se ejecuta la funcion
Cita:
<input type="button" onClick="addElement(getElementById('w7').value);" value="test"/>
y esta es la parte de la funcion donde deberia ejecutarse... ya probe con todo lo que se me ocurrio pero siempre me da algun error X(
Cita:
else if (SO=="Windows 7")
{
XXXXXXXXXXXXXXXXXX;
}
Que deberia añadir donde las XXXXX para que me cargue el DIV automaticamente.. o mejor Como deberia añadirlo...

Pd: Cualquier aporte o idea por pequeño que sea puede serme util... Gracias de antemano.

EDIT..
con
Cita:
document.getElementById('w7');
No tira ningun error pero tampoco me carga el script...X(

Última edición por atahualpa_666; 05/10/2011 a las 07:57

Etiquetas: funcion, mediante, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.