Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar en Frame

Estas en el tema de Cargar en Frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Acabo de inscribirme en el foro y aprovecho para saludar a participantes y moderadores con especial atención a la moderadora tunait El motivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Andorra
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar en Frame

Hola,

Acabo de inscribirme en el foro y aprovecho para saludar a participantes y moderadores con especial atención a la moderadora tunait
El motivo de mi consulta es el siguiente, hace ya meses que utilizo el método descrito por tunait en faqsdelweb y en su pagina de Javascript para que las páginas secundarias se cargen en su frame, pero me encuentro con 2 problemas :

1) Mi página www.PortalTarot.com es tan grande que para aclararme he creado dos carpetas dentro del directorio raiz con referencia a Historia y Curso gratis de Tarot y el método de cargar en frame va bien para las páginas que están en el directorio raiz, pero no para las que estan en las carpetas citadas ¿ Que código tendría que poner en ellas ?

2) ¿ Cual sería la URL tanto de las páginas en directorio raiz como en carpetas ? Pregunto esto sobre todo porque al intentar anunciarme en el AdWords de Google me dicen que el Javascript impide dar atras en el navegador y me rechazan el anuncio por ello.

Ylodis,
WebSlave www.PortalTarot.com, www.MuyGratis.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.