Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar header, menu y footer una sola vez, como este templante que tengo en descarga

Estas en el tema de cargar header, menu y footer una sola vez, como este templante que tengo en descarga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muy buenas tengo este bonito templante donde se carga una sola vez el menu y la cabezera y el footer, y eso me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:43
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo cargar header, menu y footer una sola vez, como este templante que tengo en descarga

Hola muy buenas tengo este bonito templante donde se carga una sola vez el menu y la cabezera y el footer, y eso me gustaria hacerlo en mi pagina, claro tengo todo el codigo pero realmente no lo entiendo del todo como para buscar por internet claramente, porque no se si esta hecho con jquery, ajax o css, y por eso me gustaria que algunos de vosotros me guie y pueda buscar alguna explicacion en español que me sirva para hacer lo que hace en este ejemplo, pero vamos si teneis alguna solucion mejor a lo que yo quiero hacer que es cargar una pagina "index" con la cabezera en flash, un menu, el contenido que es el que cambiaria y el footer. y llasta que carge eso al inicio en mi pagina index y en las otras paginas solo carge el contenido ,

bueno muchas gracias y saludos
y espero puedan ayudarme

templante
http://www.megaupload.com/?d=LDBBRZ9N

Última edición por gachon; 11/03/2010 a las 10:52

Etiquetas: footer, header, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.