Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar html de una url

Estas en el tema de Cargar html de una url en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. He estado buscando información sobre esto, segun parece es posible pero no esta "muy extendido" el como hacerlo. Lo que quiero hacer es guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Cargar html de una url

Hola.

He estado buscando información sobre esto, segun parece es posible pero no esta "muy extendido" el como hacerlo.

Lo que quiero hacer es guardar el contenido html de una url externa (de otra pagina) en una variable para despues procesarla y buscar informacion en ella para introducirla en la pagina.

Como digo la pagina es externa (no es mia) y quiero mostrar en mi pagina una trozo de información que se encuentra en la otra pagina.

Lo del DOM y DHTML para introducir los datos en la pagina actual se hacerlo, pero no tengo ni idea de como se podria obtener el html de una direccion/url/pagina.

Saludos y gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:33
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Cargar html de una url

Sólo con javascript no puede hacerse. Necesitarás lenguaje de servidor para tomar el código fuente externo y luego pasárselo a javascript. (También podrías investigar AJAX CroossDomain, pero para poder utilizarlo, el servidor de origen tiene que otorgar permisos especiales, de manera que lo mejor es usar lenguaje de servidor).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cargar html de una url

Ammm. Y igual que con AJAX se carga codigo XML, no se podria cargar con el codigo HTML? Al fin y al cabo es todo texto (Aunque hablo desde la maxima ignorancia sobre AJAX jeje).

Saludos y gracias por responder!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:40
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Cargar html de una url

El problema es que con AJAX, para tomar los datos, necesitarás que el servidor externo te de los permisos necesarios, cosa que es poco probable (la funcionalidad CrossDomain -compartir información entre dominios diferentes- en AJAX es demasiado reciente).
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cargar html de una url

Desde servidor no podria ser, solo tengo un pan de hosting pequeño y daria demasiada carga al servidor el tener que cargar la pagina externa y procesarla. A parte de que le podrian denegar el acceso a la pagina ya que siempre es la misma IP y podria dar demasiada carga a la otra pagina.

La idea era hacerlo desde el lado de el cliente. Tambien se me ocurrio cargarlo en un frame oculto y leer su contenido, pero parece que poner motivos de seguridad no se puede leer un frame si es de otro dominio.

En fin, ya no se me ocurre nada mas tendre que cancelar el proyecto.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cargar html de una url

He encontrado esto:

http://www.xul.fr/ajax/responseHTML-attribute.html

¿podra servir?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.