Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar un iframe despues de cargar otro iframe

Estas en el tema de cargar un iframe despues de cargar otro iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. hola Os comento el problema. Tengo una web compuesta por 3 iframes: iframe arriba ->arriba.htm iframe izquierdo->izquierdo.htm iframe derecha->derecho.htm Resulta que desde el iframe 'izquierdo' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta cargar un iframe despues de cargar otro iframe

hola

Os comento el problema.
Tengo una web compuesta por 3 iframes:
iframe arriba ->arriba.htm
iframe izquierdo->izquierdo.htm
iframe derecha->derecho.htm

Resulta que desde el iframe 'izquierdo' tengo unos menus y los he puesto de tal forma que un link en el iframe izquierdo pues al hacer clic se cargan a la vez un htm en el iframe 'arriba' y en el iframe 'abajo':
<a "#" "top.arriba.location='arriba.htm';top.abajo.locati on='derecho.htm';return false">LINK aqui </a>

Hasta ahi todo bien...el problema es que tambien uso en la web la opcion de traduccion de idioma usando o bien la herramienta de google o de babelfish.

El problema de google es que los iframes como que no los traduce...así que lo he descartado. Con Bablesfish traduce bien los iframes (mas o menos) pero el problema es que a la hora de hacer click en el iframe izquierdo, pues no traduce a los dos htm que llama...por lo que habia pensado en usar un link normal de forma que al abrir el iframe abajo, de alguna forma automatica a los 1 segundo se cargara el iframe arriba

Como podira hacerlo?
O bien...alguna web que traduzca de forma gratuita que sea buena?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.