Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar imagenes y cambiar un atributo

Estas en el tema de cargar imagenes y cambiar un atributo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente, deseo hacer na galeria de imagenes, donde tengo un menu con las imagenes en miniatura, al darle click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
cargar imagenes y cambiar un atributo

Hola.

Mi problema es el siguiente, deseo hacer na galeria de imagenes, donde tengo un menu con las imagenes en miniatura, al darle click a las imagenes aparece la imagen en cuestion de tamaño grande.

Utilizo un metodo muy sencillo de precargar las imagenes, simplemente creo un nuevo objeto imagen y listo, pero ahora deseo que las imagenes en miniatura esten de semitransparentes hasta que la imagen grande correspondiente se haya cargado...

no se si me entiendan, pero lo de las transparencia ya lo logre usando los filtros respectivos, lo que deseo es que al cargarse la imagen grande cambiar el atributo de ese filtro.

Gracias por su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo una idea de como hacerlo, es usando complete de cada imagen, el problema es que una no se como hacer el llamado a una funcion asi.

es decir las fotos se me van a mostrar originalmente opacas, pero mientras se terminen de cargar las grandes ellas deberian irse poniendo visibles 100%, como puedo hacer eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.