Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar Javascripts externos eficientemente

Estas en el tema de Cargar Javascripts externos eficientemente en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas! el tema es que estoy haciendo un selector de provincia/poblacion. Se trata de dos selects, una provincia y otro poblacion Cuando se selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar Javascripts externos eficientemente

Muy buenas!

el tema es que estoy haciendo un selector de provincia/poblacion.
Se trata de dos selects, una provincia y otro poblacion

Cuando se selecciona la provincia se actualiza el select de poblaciones poniendo las poblaciones de la provincia elegida.

Ésto ya sé como hacerlo, pero se me plantea un problema.

Poblaciones en españa hay muchas, muchísimas. Es absurdo cargarlas todas cuando solo se requiere de las de una provincia.

Mi idea era la siguiente. Poner que al cambiar de provincia se llame a un javascript que haga esto:

si(provincia==Barcelona) cargar_provincias_barcelona();
si(provincia==Madrid) cargar_provincias_madrid();
....

donde cargar_provincias_barcelona() y cargar_provincias_madrid() estan en ficheros diferentes.

Lo que pasa es que si incluyo todos los ficheros javascript (uno por cada provincia) en el html, entniedo que se cargaran todos con el html, lo que hará que esté cargando un montón de información inútil.

Mi pregunta es pues, ¿como puedo hacer que éstos ficheros js se carguen dinámicamente ?

Muchas gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.