Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar de nuevo el load page

Estas en el tema de cargar de nuevo el load page en el foro de Javascript en Foros del Web. hola Carnales tengo un problemilla.. Estoy usando el show modal en un tree view. alk momento que hago click sobre el nodo me abre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cargar de nuevo el load page

hola Carnales tengo un problemilla..

Estoy usando el show modal en un tree view. alk momento que hago click sobre el nodo me abre una ventana pop que es un catalogo.....

Cita:

function modificarVentanaPop(id){

a = new Array;

a = window.showModalDialog('EmpresasAlta.aspx?idModifi carE='+id,'Mofificar Empresa', 'status:no; location:no; dialogWidth:630px; dialogHeight:450px; dialogTop:100px; dialogLeft:200px; scroll:yes;');

document.form1.submit();

}

Bueno al momneto que le hago click pues me abre el pop y me carga con los datos de la db del nodo seleccionado y cuando cierro la venta hago un submit en la ventana del arbol para hacer los cambios pero cuando hago click de nuevo al nodo me abre la pop con los datos anteriores. Bueno y todavia pongo un break point para ver si entra a cargar la pagina y no entra . solo carga los viejos valores......

Fuinciona cuando cierro toda la ventana principal del arbol y hago click al nodo y me aparecen los nuevos cambios pero si hago de nuevo todo el proceso anterior ya no me aparecen los cambios.....

Y a cheque en la BD si se hace bien y es lo correcto , el problema es que no me carga de nuevo la pantalla...

Aguien sabra??
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.