Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cargar pagina completa

Estas en el tema de cargar pagina completa en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos. Tengo una pagina con muchas imagenes. Me gustaria saber como hago para que la pagina no cargue hasta que todos sus elementos carguen. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta cargar pagina completa

Saludos.

Tengo una pagina con muchas imagenes. Me gustaria saber como hago para que la pagina no cargue hasta que todos sus elementos carguen. Ya busque y no me funciono un codigo


<div id="cargando" style="width: 100%; height: 500px; position: absolute; padding-top:20px; text-align:center"><span class="fontloadingcont">Loading content. Please wait...</span></div>
<div id="granDiv" style="visibility:hidden;">

con el respectivo JS en el head. Lo que me muestra es unicamente el mensaje de lopading, pero al cargar toda la pagina no muesttra nada mas.

Les agradeceria si alguien me puede decir como solventar este problema.


sueres
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 13:05
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: cargar pagina completa

Hola

Mas o menos se trata de lo que estás haciendo. Un div con el height y el width al 100%, después todo el contenido de la página que será mostrado cuando el div se esconda y por último una función para modificar el div al final de la página

Div
Contenido
Js

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.