Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar la página y despues mostrar los datos

Estas en el tema de Cargar la página y despues mostrar los datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una página que consulta datos de un archivo .js que está en otro servidor, pero esto me ralentiza la carga de mi página. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cargar la página y despues mostrar los datos

Tengo una página que consulta datos de un archivo .js que está en otro servidor, pero esto me ralentiza la carga de mi página. Me gustaría saber si hay alguna forma de que se cargue toda la página y despues lea los datos y los muestre, de forma que la página se muestre en pantalla lo más rápido posible.


Otra duda muy parecida es que cuando muestra una página html dentro de un layer en otra página, si hay alguna solución para hacer que se muestre toda la página y después lea y muestre la página a la que llamas dentro del layer, ya que si ésta no está disponible también te ralentiza la carga de tu página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 05:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, generalmente el js no es lo que hace lento a un sitio, pensá que es solo txt, deben ser las imágenes o algo así...

Según creo no puedes cargar un js después de que muestre las cosas porque los js suelen estar muy ligados al buen funcionamiento de la página...

Pero tu te refieres a leer los datos y mostrarlos ? a que te refieres exactamente ? que haces en el js ?

Y eso de poner una página adentro de otrs se hace con iframe...Y según se, primero te carga a la madre y luego a los iframes...

Saludos
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 04/04/2005 a las 05:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En el js, entre otras cosas tengo un array que son los datos que quiero visualizar, pero está alojado en otro host y a veces va muy lento, por lo que ralentiza la página actual.

En cuanto a los iframe es así como lo hago, pero mi problema es que tengo hecho el menu con el menubuilder en javascript, y dicho menu no aparece hasta que no termina la carga completa de la página, de hecho ya he tenido que meter las imágenes en un array para que cargue primero el resto y al terminar de cargar el menu con una función afterbuild() cargue las imágenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues me parece que los js se van visualizando a medida ue van cargándose, y se cargan a midida que van apareciendo en el HTML del sitio, asi que podés colocar las librerías de la botonera en un archivo externo y este llamarlo antes que el anterior, o podrías colocar la llamada al script lento en el body de la página, en donde debe aparecer...

Se que no es muy seguro y que debe ir en el head, pero la gran mayoría de los navegadores lo soporta bien, talvés te pueda servir, aunque no se si te lo coloca automáticamente en el head...Probalo

Saluods
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok probaré, gracias por tus rápidas respuestas, aunque me temo que así no lo solucionaré, tendré que analizar el js creado con el menubuilder para ver que se puede mejorar.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.