Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente

Estas en el tema de Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues esa es la idea, cada vez que se le de al boton actualizar se muevan los scroll horizontal y vertical de manera aleatoria para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente

Pues esa es la idea, cada vez que se le de al boton actualizar se muevan los scroll horizontal y vertical de manera aleatoria para conseguir mostrar un contenido diferente de la pagina cada vez que la carguemos.
Aquí os dejo un script con el que consigo este efecto pero para desplazar los scroll siempre al mismo sitio, y lo que quiero hacer es si alguien me modifica este script para que no sea siempre el desplazamiento al mismo lugar sino a diferentes lugares aleatorios.
aquí el script:

<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
Scrolling = 0;
function ScrollWin() {
while(Scrolling != 3000) {
this.scroll(1000,Scrolling)
Scrolling++;
}
}
</SCRIPT>

En el body ponemos esto para que cada vez que carguemos la pagina se invoque el efecto del script:

<BODY onload="javascript:ScrollWin()">


el while te mueve la web en vertical y el this.scroll lo hace en horizontal, en este caso moveria 3000 px en vertical y 1000 en horizontal los scroll.

Ahora bien, sabrías como hacerlo para que no tenga valores fijos sino que se mueva a lugares aleatorios cada vez que invoque el script al cargar la pagina???
Use random pero no se si esta bien este script:

<script language=javascript>

function ScrollWin() {
var Scrolling = 0;
var ancho = 0;
var alto = 0;

alto = $.randomBetween(0, alto);
ancho = $.randomBetween(0, ancho);

this.scroll(alto, ancho);
}
</script>

Ayudarme please, este script no me funcion, no se si habrá algo mal espero vuestra ayuda. gracias.

Etiquetas: aleatoriamente, horizontal, scroll, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.