Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar siempre una pagina sin mirar el cache

Estas en el tema de Cargar siempre una pagina sin mirar el cache en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Cómo podría hacer que una página tenga que ser cargada siempre, y no recogida del caché? Tengo un problema con un enlace de descarga. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cargar siempre una pagina sin mirar el cache

¿Cómo podría hacer que una página tenga que ser cargada siempre, y no recogida del caché?
Tengo un problema con un enlace de descarga. Sin ninguna razón aparente, a veces funciona y a veces no, y lo único lógico es que se trate de un problema de refresco
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 15:41
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cargar siempre una pagina sin mirar el cache

si quieres que la pagina no sea tomada del cache colocale esto al principio antes del head..

Código:
 
<% Response.AddHeader "Pragma", "no-cache"
Response.Buffer = true
Response.Expires = 0  %>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cargar siempre una pagina sin mirar el cache

Muchas gracias, ya lo he puesto. Espero que se me solucione el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cargar siempre una pagina sin mirar el cache

Tengo el mismo problema con el cache, aún cuando la página contiene esas sentencias en el encabezado... mi página no se actualiza...La página trabaja con frames y de un frame con un link mando en primer lugar generar una página dinámicamente con asp, una vez que ésta se crea, con un response.redirect abro la página en el frame que le corresponde... sin embargo no se actualiza hasta que le doy f5 a la ventana ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.