Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar URL en un IFRAME

Estas en el tema de Cargar URL en un IFRAME en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos... tengo un problema y me gustaría ver si ustedes me ayudan. bueno, ya he buscado en todo el foro y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:33
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Cargar URL en un IFRAME

hola a todos...
tengo un problema y me gustaría ver si ustedes me ayudan.
bueno, ya he buscado en todo el foro y no he encontrado nada parecido a lo que busco.

tengo un iframe el cual le cargo una url: http://www.icsource.com/client/searc...ate&base=58477

ok, carga todo perfecto pero lo que yo quiero es obtener los elementos que tiene esa pagina. Por ejemplo, los div y tablas tienen sus respectivos id y me interesa poder modificarlos, obtener valores de la forma, etc.

yo lo probe con una pagina local, ejemplo <iframe src="pagina.asp"> y funciona perfectamente, puedo obtener los elementos, cambiar estilos, etc. pero cuando utilizo el iframe como: <iframe src="http://www.google.com"> no me sale, me sale disque permiso denegado. NO c porque en una me sirve y en la otra no...

alguien sabe cual es el problema???
no se en realidad si lo de cargar una pagina local o fuera del server donde se esta ejecutando es el problema... yo no c, pero lo dudo, ya que una vez que se despliegue en el explorer del usuario es un simple html al cual puedo hacerle practicament todo no??

me dicen si estoy mal... porque ya lo he hecho

saludos y porfa ayudenme
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Saruman

Me temo que no hay solución a tu problema. Si la página no es tuya cualquier intento de acceder te dará error.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:42
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
gracias javierB
me lo imaginaba
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar URL en un IFRAME

Hola ¿Alguna idea de hacer algo similar aunque no sea con una iframe?.
Osea acceder al contenido de una página para al menos mostrar en la nuestra solo algún dato y no todo, acceder por medio de DOM sería mejor si se puede ¿? gracias ¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 03:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Cargar URL en un IFRAME

El mensaje original es de hace más de 3 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.