Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Estas en el tema de Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp) en el foro de Javascript en Foros del Web. Deseo saber como traspasar el valor de una variable de session de Asp a una variable en javaScript. Si lo que pregunto es una estupidez, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:34
Sas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Deseo saber como traspasar el valor de una variable de session de Asp a una variable en javaScript.

Si lo que pregunto es una estupidez, ruego sepan disculpar mi ignorancia, pero les pediría llegado el caso, me sugieran alguna otra alternativa.

Espero sus respuestas.

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Que tal...
Haber si lo entendi bien...
Tu tienes un valor en una variable de sesion
session("mi_var") = "123456"
y lo que quieres es poner ese valor en una variable de Javascript.
De que se puede se puede y es muy facil, pero únicamente podras trabajar con ese valor en la pagina en la cual tomas el valor y si le quisieras cambiar el valor a la variable de sesion no podrias hasta que lo hicieras del lado del servidor.
pero bueno ahi esta el código para poner el valor de la variable de sesion en una variable Javascript

<script langiage=Javascript>
var x = <%=session.Value("mi_var")%>;
alert(x);
</script>

con esto ya tendrias el valor de la sesion en una variable javascript, pero recuerda que el JavaScript corre del lado del cliente y por lo tanto el valor de la variable de sesion estara intacto.
Espero y te sirva!!

PP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Que tal...
Haber si lo entendi bien...
Tu tienes un valor en una variable de sesion
session("mi_var") = "123456"
y lo que quieres es poner ese valor en una variable de Javascript.
De que se puede se puede y es muy facil, pero únicamente podras trabajar con ese valor en la pagina en la cual tomas el valor y si le quisieras cambiar el valor a la variable de sesion no podrias hasta que lo hicieras del lado del servidor.
pero bueno ahi esta el código para poner el valor de la variable de sesion en una variable Javascript

<script language=Javascript>
var x = <%=session.Value("mi_var")%>;
alert(x);
</script>

con esto ya tendrias el valor de la sesion en una variable javascript, pero recuerda que el JavaScript corre del lado del cliente y por lo tanto el valor de la variable de sesion estara intacto.
Espero y te sirva!!

PP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Que tal...
Haber si lo entendi bien...
Tu tienes un valor en una variable de sesion
session("mi_var") = "123456"
y lo que quieres es poner ese valor en una variable de Javascript.
De que se puede se puede y es muy facil, pero únicamente podras trabajar con ese valor en la pagina en la cual tomas el valor y si le quisieras cambiar el valor a la variable de sesion no podrias hasta que lo hicieras del lado del servidor.
pero bueno ahi esta el código para poner el valor de la variable de sesion en una variable Javascript

<script language=Javascript>
var x = <%=session.Value("mi_var")%>;
alert(x);
</script>

con esto ya tendrias el valor de la sesion en una variable javascript, pero recuerda que el JavaScript corre del lado del cliente y por lo tanto el valor de la variable de sesion estara intacto.
Espero y te sirva!!

PP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cargar var ( Java) con valor de var sesion( Asp)

Hola...

En mensajes anteriores pedí hacerlo al inverso, es decir:

setear una variable de session con una variable javascript. Cómo se hace?
funtion ini_var {
ej. <%Session("algo")%> = vsc_algo;
}
????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.