Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar Ventana Prinicipal

Estas en el tema de Cargar Ventana Prinicipal en el foro de Javascript en Foros del Web. De una página principal sale un pop-up que muestra todos los extras de un vehiculo. El pop-up es un formulario con varias "checkbox" que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar Ventana Prinicipal

De una página principal sale un pop-up que muestra todos los extras de un vehiculo.

El pop-up es un formulario con varias "checkbox" que se pueden seleccionar, una o varias a la vez y un boton "submit".

Mi problema es que quiero que una vez se seleccionan, por ejemplo tres y se da al boton enviar cargue en la ventana principal.

Mandando tres de los checkbox:

detalles.vehiculo.asp?checkbox1=Aire&checkbox2=ABS &checkbox3=Cierre

¿Como se haria esto? ¿Que TAGS del FORM tengo que utilizar? o como se haria con javascript..

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 06:23
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61


En los check pon lo siguiente:
Código PHP:
<input type="checkbox" onclick="opener.document.forms[0].aire.checked=(this.checked)?true:false;" name="aire">

<
input type="checkbox" onclick="opener.document.forms[0].cierre.checked=(this.checked)?true:false;" name="cierre">

<
input type="checkbox" onclick="opener.document.forms[0].ABS.checked=(this.checked)?true:false;" name="ABS"

Haciendo eso cada vez que pinches en el check del pop up se marcará la del opener.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No soluciona "creo" lo que quiero hacer

mira si puedes la web:
a ver q cambiarias

www.gira.net/nueva/web/multimarca/
prueba con el alfa romeo 147
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.