Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cargar XML dinamico

Estas en el tema de Cargar XML dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver quién encuentra una solución(No me vale generar todos los documentos XML) Tengo todas las provincias de España en una tabla de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cargar XML dinamico

A ver quién encuentra una solución(No me vale generar todos los documentos XML)


Tengo todas las provincias de España en una tabla de una base de datos e igualmente tengo todas sus correspondientes localidades. Las provincias las muestro en un desplegable y cuando se produce el evento
onChange de la lista me genera un XML llamando a la base de datos y devolviéndome todas las localidades de esa provincia en formato XML.

En IE utilizo ActiveXObject("Microsoft.XMLDOM") y no da ningún problema, cargo

Código:
xmlDoc = new ActiveXObject("Microsoft.XMLDOM");
		xmlDoc.async="false";
		xmlDoc.load("localidades.php?id="+n);
		xmlObj=xmlDoc.documentElement;
donde n es el identificador de la provincia que mando a localidades.php donde se me genera el documento con formato XML correspondiente.

Hasta aquí todo correcto. El problema aparece cuando busco la compatibilidad con Mozilla, NS. Para cargar un xml externo utilizo lo siguiente:

Código:
xmlDoc = document.implementation.createDocument("", "", null);
		xmlDoc.async="false";
		xmlDoc.load("localidades.php?id="+n, "text/xml");
todo va bien hasta "localidades.php?id="+n. Me he dado cuenta que es incapaz de leer ficheros que no tengan la extensión xml aunque si el formato. Estoy loco buscando una solución y nadie me la da. No quiero hacer 54 ficheros xml de todas las provincias.

Espero respuesta Grax.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.