Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Carpetas compartidas y unidades virtuales

Estas en el tema de Carpetas compartidas y unidades virtuales en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo tenia puesto en ASP Clásico pero creo que alomejor es una duda más de JavaScript puro y duro. Tengo el siguiente codigo: Código: <% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Carpetas compartidas y unidades virtuales

Lo tenia puesto en ASP Clásico pero creo que alomejor es una duda más de JavaScript puro y duro.
Tengo el siguiente codigo:
Código:
<%
	@Language='JScript'
	@CodePage=65001
%>
<%
var wbemFlagReturnImmediately = 0x10;
var wbemFlagForwardOnly = 0x20;

   var objWMIService = GetObject("winmgmts:\\\\.\\root\\CIMV2");
   var colItems = objWMIService.ExecQuery("SELECT * FROM Win32_NetworkConnection", "WQL",
                                          wbemFlagReturnImmediately | wbemFlagForwardOnly);

   var enumItems = new Enumerator(colItems);
   for(;!enumItems.atEnd();enumItems.moveNext())
		{
   Response.Write(" " + enumItems.item().Remotepath);
   }

%>
Como se ve me devuelve la ruta UNC de todas las carpetas compartidas de "conexiones abiertas" que tengo con en mi red local.

Tengo las siguiente dudas:

- ¿Con "conexiones abiertas" que quiere decir exactamente? Que son las carpetas las cuales tengo permisos de lectura o que en algún momento (antes de la carga de la página ASP) he abierto por ejemplo en un explorador de carpetas?

- ¿Que significa la ruta \\Dbenito_vi\IPC$? debo suponer que fisicamente no existe esa carpeta pero si entro en el explorador de carpetas me salen todas las carpetas compartidas que tengo con ese ordenador... ¿Hay alguna forma de conseguir el UNC de esas carpetas compartidas (asociadas a esta computadora) a apartir de \\Dbenito_vi\IPC$?

- Esto se ejecuta en un servidor IIS, cuando cargo la página en la maquina servidor me sale sin problema tanto las carpetas compartidas (utilizando el código anterior) y unidades virtuales utilizando este otro trozo de código:

Código:
var wsl = new ActiveXObject('WScript.Network'); ('WScript.Network');
var oDrivesShare = wsl.EnumNetworkDrives();
Pero desde una maquina cliente no me muestra nada de nada, ni unidades virtuales ni carpetas compartidas. Tiene que ser problema de permisos, pero antes de cargar la página me pide usuario y contraseña de administrador de la maquina servidor.

Espero que podaís aclarar alguna de mis dudas... Gracias por adelantado!

David Benito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.