Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Carrito de compra en JavaScript

Estas en el tema de Carrito de compra en JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Yo quería saber si alguien podría orientarme a la hora de diseñar un carrito de compra como los que solemos ver en multitud de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Carrito de compra en JavaScript

Buenas:

Yo quería saber si alguien podría orientarme a la hora de diseñar un carrito de compra como los que solemos ver en multitud de páginas web, pero usando JavaScript, sin bases de datos ni nada. El caso es que en la web que indico en la firma, en la sección de "Pedidos" diseñé una especie de carrito inspirado en uno que ví en internet, pero es un carrito basado en listboxs donde hay que elegir los libros que se quieren comprar y donde hace un cómputo automático del precio de los libros y del importe total entre otras cosas. El caso es que quería cambiar ese modelo por el modelo de carrito que todos conocemos pero el problema es que el hosting que tenemos no soporta lenguajes de servidor y querría saber si sería posible programar el carrito con JavaScript o saber si alguien conoce de algún carrito como el que quiero. Supongo que si JavaScript no usa variables de sesión como asp o php querría saber si tiene funciones para gestionar el uso de ficheros de texto, etc. pues es la única forma que se me ocurre de ir almacenando los datos del carrito. Eso era todo, espero que alguien pueda orientarme o ayudarme.

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.