Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Carrusel de imagenes con lightbox

Estas en el tema de Carrusel de imagenes con lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ EN ESTE GRAN FORO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y APOYAR EN ALGO QUE NO PUEDO RESOLVER Y ENCONTRAR, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 16:57
Avatar de leonardobanda  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Carrusel de imagenes con lightbox

HOLA A TODOS, ES MI PRIMERA VEZ EN ESTE GRAN FORO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y APOYAR EN ALGO QUE NO PUEDO RESOLVER Y ENCONTRAR, ESTOY DESARROLLANDO UN SITIO WEB PERO NECESITO HACER UNA GALERIA QUE CONTENGA APROX. 40 IMAGENES DESEO PONERLAS EN CARRUSEL EN HORIZONTAL PARA QUE NO SE VEAN TODAS AMONTONADAS, Y EN CADA IMAGEN AL DARLES CLICK QUE SE APAREZCA ES UNICA IMAGEN SELECCIONADA EN UN LIGHTBOX CON FONDO NEGRO SEMITRANSPARENTE... LES DEJO LA LIGA DE ALGO SIMILAR QUE DESEO HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... http://www.catorcecuarenta.com/productos

ME URGE SABER COMO PODER LOGRARLO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 18:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Carrusel de imagenes con lightbox

Java y Javascript son cosas totalmente diferentes, espera a que muevan tu tema de lugar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: imagenes, java, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.