Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cartel de advertencia sobre contenido antes de entrar a la pagina

Estas en el tema de Cartel de advertencia sobre contenido antes de entrar a la pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no se si se hace con javascript o que pero tengo un blog que publique un articulo con foto en la que sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Cartel de advertencia sobre contenido antes de entrar a la pagina

Hola, no se si se hace con javascript o que pero tengo un blog que publique un articulo con foto en la que sale un pezon y bueno, me gustaria que a partir de ahora al entrar a la pagina salga un cartel de advertencia una unica vez en toda la web hasta que cierre la pagina, el navegador, limpie el cache o cualquier otra cosa.
A ser posible que se carge el cartel antes y que mientras el usuario lo lee se cargue la web y que el fondo sea negro (u otro color) transparente, que se pueda diferenciar en el fondo cada seccion del blog pero con dificultad que queda muy chulo, aunque eso ultimo es opcional jeje Mientras funcione bien no me importa.

Gracias a los que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.