Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Celda cambia de color

Estas en el tema de Celda cambia de color en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, familia: Tengo un menu con varios botones, que tienen un fondo blanco cuando no estan pulsados y verde cuando si. Lo que queria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:31
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Celda cambia de color

Hola, familia:

Tengo un menu con varios botones, que tienen un fondo blanco cuando no estan pulsados y verde cuando si.

Lo que queria hacer es que cuando estes en la web donde has pulsado el boton el boton correspondiente cambiase de color.

Como seguro que no me entendeis, que me explico muy mal, jeje, pongo un ejemplo:

Un menu (dos botones : blog y contacto) si pulsas en blog vas a www.dominio.com/blog en donde ves de nuevo el mismo menu pero el boton de blog se ve de color diferente...

¿Me explico?, es para ahorrarme hacer una cabecera por sitio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:34
Avatar de qvixote  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Celda cambia de color

¡Hola!

Se me ocurren algunas formas de hacerlo, pero es con PHP, no con Javascript. Estoy seguro que igual se debe poder hacer, pero con PHP es más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Celda cambia de color

Hola salbatore

Una solución con Css:

http://www.forosdelweb.com/f53/como-hace-active-442324/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.