Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Centrar Acordion

Estas en el tema de Centrar Acordion en el foro de Javascript en Foros del Web. La situacion es la siguiente. El cliente de mi web me dio un menu compuesto por imagenes, un menu horizontal. Y lo que quiere es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Centrar Acordion

La situacion es la siguiente. El cliente de mi web me dio un menu compuesto por imagenes, un menu horizontal. Y lo que quiere es que al hacer clic en cada uno de ellos, se desplaze hacia el costado y se vea el contenido de dicho menu, como ocurre en este ejemplo que les pongo aqui, en el acordion vertical.

Ahora el problema cual es? El siguiente. El menu es muy corto como para alinearlo a la izquierda, cuando esta todo colapsado, pero queda muy corto de contenido si se centra en el medio, aparte de que quedaria solo en la mitad de la pagina el contenido, no se si me explico bien.

La idea, entonces, seria que el menu tipo acordeon este centrado en el medio de la pagina. y al hacer clic en los dos primeros links, se desplazen para la mitad izquierda de la pantalla, mientras que los otros dos se desplazen para la mitad derecha, por mas que haya que utilizar dos menues distintos, uno que se desplaze a la izquierda y otro a la derecha. Es posible hacer esto???

Por que todos los ejemplos que encontre, incluido el que adjunto, se desplazan de la izquierda a la derecha, y preciso que se desplazan tambien de derecha a izquierda. Se puede esto?? si es necesario, puedo hacer unas imagenes para que entiendan bien a que me refiero, y las puedo subir a mi servidor... y les paso los links.

Espero sus comentarios y ayudas, desde ya, muchisimas gracias a todos

Un saludo! Pablo Martelletti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.