Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Centrar Capa (contenedora de imagen) sea cual sea el tamaño de la página

Estas en el tema de Centrar Capa (contenedora de imagen) sea cual sea el tamaño de la página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, No sé si lo que pregunto está correcto en el foro de Javascript. Si no es así, por favor movedlo donde sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Centrar Capa (contenedora de imagen) sea cual sea el tamaño de la página

Hola a todos,

No sé si lo que pregunto está correcto en el foro de Javascript. Si no es así, por favor movedlo donde sea apropiado, gracias.

1º) Tengo una página con un álbum de fotos muy grande. Unas 100 fotos en filas de 5 thumbnails (miniaturas) que al pinchar sobre ellas lanzaba un popup con la foto en grande.

2º) He implantado algo como esto :
http://www.desarrolloweb.com/articul...-imagenes.html

3º) Me encuentro con el problema de centrar la capa, al ser la página tan grande si picas una de las últimas fotos (barra de desplazamiento muy abajo) no se ve la capa que contiene la foto en grande, puesto que está arriba.

La pregunta:

¿como puedo centrar la capa sea cual sea el tamaño de la página y sea cual sea el tamaño de la capa para que aparezca esta en el centro de la pantalla?

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:30
Avatar de Aylaroble  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Script mostrar imágenes

Cita:
Iniciado por f_murciano Ver Mensaje
..... 2º) He implantado algo como esto :
Hola, F Murciano. He quitado la URL que nos envías, porque aún no he enviado más de 30 mensajes y no puedo enviar enlaces directos.

No puedo ayudarte en tu pregunta, pero me parece curioso, porque yo también he elegido el mismo script para mi página



Y tengo otro problema sobre el mismo script :

¿como quitar una de las dos opciones de cerrar ? Porque se está duplicando: arriba el aspa y abajo la palabra 'cerrar' He intentado quitar parte del script, pero me da fallos.

Ahora ya somos dos los que preguntamos por el mismo script. Espero que alguien pueda ayudarnos a ambos

Saluditos!!
Ayla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.