Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cerra ventana y actualizar

Estas en el tema de cerra ventana y actualizar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos vereis, tengo una lista de registros que muestro de una base de datos, en esa lista tengo las opciones de ver, actualizar, dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cerra ventana y actualizar

Hola amigos vereis, tengo una lista de registros que muestro de una base de datos, en esa lista tengo las opciones de ver, actualizar, dar de baja y borrar bien todo esto funciona a la perfeccion pero mi problema esta en que para actualizar un registro lo hago con una ventanita javascript que me saca el registro en un formulario con los datos para modificar, cuando hago los cambios que quiero le doy al boton de actualizar y me lo actualiza pero mi problema esta en que tengo este codigo para actualizar el registro
Código:
Response.Buffer = True 
   Dim oConn,strSQL 
   Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 
   oConn.Open("Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};UID=;PWD=;SourceDB="+server.mappath("../../usuario/base3000.dbc")+";SourceType=DBC;Exclusive=No;BackgroundFetch=Sí;Collate=Machine;Null=Sí;Deleted=Sí;")  
   strSQL = "UPDATE base3000!cursos SET nomcur = '" & Request.form("nombre") & "',nhorcur = '" & Request.form("horario") & "',finicur = '" & Request.form("inicio") & "',ffincur = '" & Request.form("fin") & "',horacur = '" & Request.form("horas") & "',reqcur = '" & Request.form("temario") & "',tipcur = '" & Request.form("tipo") & "',precur = '" & Request.form("precio") & "',numero = '" & Request.form("numero") & "',notas = '" & Request.form("notas") & "',baja = '" & Request.form("baja") & "',activ = '" & Request.form("activo") & "' WHERE numcur = '" & Request.form("id") & "'"
   oConn.Execute(strSQL) 
   oConn.Close 
   set oConn = nothing
   Response.Redirect("relacioncursos.asp")
y lo que me pasa es que el Response.Redirect("relacioncursos.asp") me lo carga en la ventanita javascript y lo que me gustaria hacer es que cuando le de al boton actualizar se actualize el registro elegido pero que se me cerase la ventanita javascript y se actualizase la pagina a la que va redirigido, a ver si me podeis decir algo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:27
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
intenta esto. ponlo en el pop-up

<script>window.opener.location.reload();self.close ()</script>

por cierto..esto es Javascript y no ASP

saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.