Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar frame contenedor? Se puede?

Estas en el tema de Cerrar frame contenedor? Se puede? en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas de nuevo gente, Tengo un problema, y es que no consigo cerrar un frame contenedor. Pego el código y explico: Código: <frameset rows='100%, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cerrar frame contenedor? Se puede?

Muy buenas de nuevo gente,

Tengo un problema, y es que no consigo cerrar un frame contenedor. Pego el código y explico:

Código:
<frameset rows='100%, *' frameborder=no framespacing=0 border=0>
<frame src="WG5F.html" name=mainwindow frameborder=no framespacing=0 marginheight=13 marginwidth=0 scrolling="no"></frame>
<noframes>
<h2>Lo siento pero tu navegador no soporta frames. Pincha <a href="WG501.html">aqui</a> para entra a la web .</center>
</noframes>
Se trata de cargar la pagina WG5F en el frame, y hasta ahi todo perfecto. El problema es que despues vas navegando con los enlaces de WG5F dentro del frame que he creado, muy bien, pero a la hora de cerrar toda la ventana... se puede?

Si le digo un window.close() por ejemplo, cierra unicamente la que esta navegando, dejando la pagina contenedora abierta, y lo mismo con alguna otra función que he ido probando.

He probado a darle nombre a la contenedora, pero después la WG501 me dice que ese nombre no es un objeto definido, asi que ya no se me ocurre que mas probar!

A ver si a alguien se le ocurre otra forma, un saludo!!

PD: El frame esta ahi para que salga siempre la misma url en la barra de direccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.