Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar frame, y dejar otro como principal

Estas en el tema de Cerrar frame, y dejar otro como principal en el foro de Javascript en Foros del Web. Código: <html> <head> <title>NAVEGANTE - Internet</title> <link href="Images\favicon.ico" type="image/x-icon" rel="shortcut icon" /> </head> <frameset cols="228,*" frameborder="0" border="0"> <frame src="Navegantecontablas.html" scrolling="no" name="nav" noresize border="0"> <frame src="http://www.google.com.co" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Cerrar frame, y dejar otro como principal

Código:
<html> 
<head> 
<title>NAVEGANTE - Internet</title>
<link  href="Images\favicon.ico" type="image/x-icon" rel="shortcut icon" />
</head>

<frameset cols="228,*" frameborder="0" border="0">
<frame src="Navegantecontablas.html" scrolling="no" name="nav" noresize border="0">
<frame src="http://www.google.com.co" scrolling="auto" name="pagina" border="0" noresize>
</frameset>
</html>
bueno ese es el index, lo que quiero es que pulsando en un boton ubicado en "nav", se cierre dicho frame y quede en pantalla completa "pagina", no importa si hay que recargar... (no quiero que cargue necesariamente google.com, sino lo que haya navegado hasta ahí, ya que es una especie de menu el cual el usuario podra cerrar en cualquier momento).

Nota: No quiero maximizaciones del frame, quiero que quede por completo en el top!
Código:
<a href="#" onclick="top.location.href=top.nav.location.href; return false;">
esto no me sirvió (me cierra el que quiero dejar abierto y si cambio el frame, ya no funciona)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cerrar frame, y dejar otro como principal

usa el target _parent:

<a href="pagina.ext" target="_parent">
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar frame, y dejar otro como principal

el problema es que el marco que quiero dejar es ajeno a lo que puedo editar, asi que eso que medices, funcionaria si yo modificara la pagina que esta dentro de ese marco....

en el codigo se ven 2 marcos, el primero es el menú, que llamé "nav" y el segundo es la pagina que quiero que se maximize, sin importar en que pagina se encuentre en dicho momento, lo que me propones es tambien dejarlo como fijo(pagina externa fija), cosa que no es lo que quiero.

Basicamente, lo que quiero es llamar de un frame a otro pero que cargue como top!

Etiquetas: cerrar, frames, marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.