Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar Popups

Estas en el tema de Cerrar Popups en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo el siguiente problema, tengo una pagina de la cual se abre varios popups con diferentes nombres, lo que quisiera es cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 22:38
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cerrar Popups

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, tengo una pagina de la cual se abre varios popups con diferentes nombres, lo que quisiera es cerrar los popups al cerrar la ventana principal. He visto un ejemplo de Tunait, pero eso no me ha sido de ayuda.

en todo caso em gustaria que me digan como saber el nombre de los popups abiertos, para poder cerrarlos.

Espero me ayuden.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 01:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
var ventana = window.open(...

Asi en la variable ventana tendras un a referencia al popup y podras cerrarla.

ventana.close;

Te sirve?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 12:56
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tu sugieres sirve para una ventana, pero como dije, se abren varias popups, y no pretendo estar guardando las referencias, debe haber alguna propiedad que me permita saber el nombre de referencia de los popups abiertos.

En todo caso, no se si sea posible determinar cuantos popups estan abierto, o de todas maneras debo guardar las referencias de todos los popups que abro?, pero como guardarlos si los pupups no solo son abiertos de una misma ventana padre si no de diferentes.

Espero alguien me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.