Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar sesión de foros del web.

Estas en el tema de Cerrar sesión de foros del web. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustarí ahcer lo mismo que hace esta página al cerrar sesión, el efecto que pone toda la página web en gris. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cerrar sesión de foros del web.

Buenas tardes,
Me gustarí ahcer lo mismo que hace esta página al cerrar sesión, el efecto que pone toda la página web en gris. He estado mirando el codigo fuente, y lo que he averiguado es la siguiente funcion:

function log_out(){
ht = document.getElementsByTagName("html");
ht[0].style.filter = "progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage(gray scale=1)";

if (confirm('¿En verdad quieres finalizar tu sesión?\n\nsi es así, presiona OK si no,\nentonces presiona el botón CANCEL')) {
return true;
}else{
ht[0].style.filter = "";
return false;
}
}


Y luego en un href pongo que llame a esta funcio. Me sale el mesaje que se pone el confirm, pero la pantalla no se pone en gris.

Lo que lo convierte en gris es esto: progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage(grays cale=1)

Pero no me funciona. Me falta algo?

Un saludo,
Manu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya lo he descubierto.
sustituir en la funcion las siguientes linias:
ht = document.getElementsByTagName("html");
ht[0].style.filter = "progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage(gray s cale=1)";

por:
ht = document.getElementsByTagName("body");
ht[0].style.filter = "gray";

Muchas gracias igualmente por las molestias!

Un saludo,
Manu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.