Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar Ventana

Estas en el tema de Cerrar Ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente código: Código HTML: <head> <script> function popupLogin() { if (!formIsValid()) return; var username = document.login.username.value; var width = 800; var height ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cerrar Ventana

Saludos, tengo el siguiente código:

Código HTML:
<head>
 <script>
function popupLogin() {
	if (!formIsValid()) return;
	var username = document.login.username.value;
	var width = 800;
	var height = 600;
	var y = (screen.height - height) / 2;
	var x = (screen.width - width) / 2;
	var url = 'chat.php?username=' + username;
	var options = 'width=' + width + ',height=' + height + ',top=' + y + ',left=' + x + ',resizable';
	window.open( url, 'chat', options );
}
 </script>
 </head>
<body>
      <table width="220" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
        <form action="chat.php" method="post" name="login" id="login">
          <tr>
            <td width="71" align="center" class="submenu">Nickname:</td>
            <td width="149"><input type="text" class="campos" name="username" /></td>
          </tr>
          <tr>
            <td>&nbsp;</td>
            <td>&nbsp;</td>
          </tr>
          <tr>
            <td>&nbsp;</td>
            <td><input name="button" class="boton" type="button" onclick="javascript:popupLogin();" value="A Chatear" /></td>
          </tr>
        </form>
      </table> 
Todo esto esta dentro de un popup, lo que quiero hacer es que cuando de click en el boton "A Chatear" se abra otro popup en donde se mostrará el chat (de eso yo me encargo), pero quiero hacer que el popup que contenga este código se cierre luego de presionar el boton "A Chatear"

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigos, llevo varios dias tratando de solucionar mi problema sin alguna novedad positiva, alguien que me heche una manito por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.