Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar una ventana...

Estas en el tema de Cerrar una ventana... en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos... Por favor, si pueden ayudarme respecto a: Tengo en una pagina un calendario y selecciono una fecha para ser enviada a campo text de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cerrar una ventana...

Saludos... Por favor, si pueden ayudarme respecto a:
Tengo en una pagina un calendario y selecciono una fecha para ser enviada a campo text de otra pagina, envio la fecha con una variable de session:
fecha = dFecha
Session("Fechas") = fecha
Necesito que al pulsar el boton de fecha en la pagina calendario.asp, se cierre la pagina y me envie al campo text de la pagina principal.asp la variable de session.
Ya envio la variable al campo text, pero tengo que darle f5 y muestra la fecha, me borra los datos llenado en los otros campos.

Última edición por garciamod270304; 06/12/2007 a las 20:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 22:15
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Cerrar una ventana...

La verdad que no entendi muy bien, podrias explicarte un poco mejor? Si es programacion del lado del cliente te envio a JavaScript, pero qiusiera saber primero exactamente que es lo que pretendes hacer.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 08:46
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Cerrar una ventana...

Por favor postea el codigo para que podamos ver donde esta el fallo, porque, al igual el fallo es de javascript...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 12:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Cerrar una ventana...

Cerrar el popup (window.close) supongo no tiene mayor problema, tu problema es que quieres llamar al servidor para asignar el valor a la session y luego refrescar el formulario pero sin invocar al server para no perder los datos. Es un simple problema de concepto.

Cuando cierres el popup debes antes de actualizar el control del formulario directamente, con un window.opener y cuando mandes ese formulario al servidor, ahí actualizas la session.

Hay otras alternativas más complicadas que creo no son necesarias, supongo que con eso se soluciona tu problema.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Cerrar una ventana...

Gracias a todos por querer ayudarme. Lo que necesito es seleccionar una fecha de un calendario(popup) y la fecha seleccionada me aparezca en un campo text, ese código lo encontré, pero el formato de la fecha es en ingles, modifique los nombre de los meses y dia de la semana, pero la fecha me la trae en ingles(mes/dia/año). El código es complejo, por lo menos para mi y en javascript. Encontré otro código en asp donde selecciono de varios combo el día, mes, año y pulso un boton "Mostrar Fecha" y muestra la fecha en el calendario de la misma página. Observe el código y pude captuar la fecha de dicho calendario en una variable de session, pero la idea es modificar ese código para al seleccionar la fecha, se cierre la ventana y me muestre la fecha seleccionada en otra página. Es por ello que hago la pregunta de como cerrar la ventana. En realidad necesito un popup donde pueda llamarlo desde cualquier enlace de una página y me muestre un calendario para seleccionar la fecha y dicha fecha ser enviadad a un campo text de otra página... Gracias por su atención.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 19:51
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Cerrar una ventana...

Pues efectivamente, lo que necesitas hacer se hace en JavaScript. Vamos para allá.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.