Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar Ventana Con Formulario

Estas en el tema de Cerrar Ventana Con Formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. un saludo para todos. mi problama es el siguiente estoy trabajndo con un formulario el cual me envia datos a otra pagina, que pasa, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cerrar Ventana Con Formulario

un saludo para todos. mi problama es el siguiente estoy trabajndo con un formulario el cual me envia datos a otra pagina, que pasa, al boton de dicho formulario le estoy pasando una funcion de java que abra la venta sin scroll, sin toolbars, etc. el trabaja perfecto cuando le doy click al boton por ejemplo enviar. dicho boton ejecuta la accion pero se abren 2 ventanas una sin toolbar, etc. y otra que si contiene toolbar, etc. como puedo solucionar esto.

nota: en la etiqueta accion del formulario la pagina donde debe ir.

esta es la funcion


<script language="JavaScript">
function abrirVentana() {
open("verencuesta.asp","miVentana", "toolbar=no,directories=no,menubar=no,status=n o");
}
</script>
*********************************
este es el formulario

<tr>
<td width="100%" height="136" valign="top"> <form method="POST" action="verencuesta.asp" target="_blank" >
<table border="0" width="100%">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td width="147" height="14" bgcolor="495577"> <p align="center"><font face="Verdana" size="1" color="#FFFFFF"><b>Encuesta
del Mes</b></font></td>
</tr>
<tr>
<td height="32" valign="top"> <p align="center"><font face="Verdana" size="1"><b><br>
<%=rse("pregunta")%></b></font></td>
</tr>
<%for i = 0 to rse("nopciones")-1 step 1 %>
<tr>
<td height="20" valign="top"><input type="radio" value="<%=i%>" name="opcion" checked>
<font face="Verdana" size="1"><%=rse(i)%></font></td>
</tr>
<%next
rse.close%>
</table>
<div align="center">
<input type="submit" name="Submit" value="Votar" class="boton2" onClick="abrirVentana()" >
</div>
</form>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 13:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Fabian olmos

Sin ver el código que usas va a ser difícil adivinar donde está el fallo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

La forma de enviar formularios a un popup la puedes ver en las FAQs de javascript.
Lo que tienes mal en tu código es que pones en el formulario target="_blank" y debes hacer coincidir ese target con el nombre que utilizas en el popup... prueba cambiando esto: target="miVentana" en tu etiqueta form.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias caricatos me funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.